Nuestra
HISTORIA
El desarrollo de los tiempos de trabajo discurren en un solo turno por servicio, no doblamos el turno ni hacemos listas de espera. Priorizamos el servicio en torno a las reservas para poder organizar así una aforo de 44 comensales.
Es la técnica en la cocina la que nos marca los tiempos, no hay nada cocinado de antemano, se elabora según se solicita, a excepción de nuestras salsas y el plato de cuchara. Hacemos hincapié en poder comer con tranquilidad, sin turnos y con la empatía que significa poder hacer un negocio justo (50%/50%) que todos ganemos, clientes, calidad del producto y equipo de trabajo.
HISTORIA
El desarrollo de los tiempos de trabajo discurren en un solo turno por servicio, no doblamos el turno ni hacemos listas de espera. Priorizamos el servicio en torno a las reservas para poder organizar así una aforo de 44 comensales. Es la técnica en la cocina la que nos marca los tiempos, no hay nada cocinado de antemano, se elabora según se solicita, a excepción de nuestras salsas y el plato de cuchara. Hacemos hincapié en poder comer con tranquilidad, sin turnos y con la empatía que significa poder hacer un negocio justo (50%/50%) que todos ganemos, clientes, calidad del producto y equipo de trabajo.
HISTORIA